- Ofrecemos servicios de tanques fiscales y facilidades para la nacionalización de carga, permitiendo operaciones de importación y exportación de manera fluida y segura.
- Contamos con las habilitaciones vigentes para el almacenamiento de una amplia gama de productos, incluyendo combustibles y otros materiales sensibles.
- Nuestras instalaciones -con una capacidad de hasta 45.000 m3 en tanques versátiles de 50m3 a 1906m3- proporcionan la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Nos esforzamos por ofrecer una visión de múltiples usos para nuestros tanques, permitiendo a nuestros clientes optimizar su espacio y sus recursos.
- Contamos con capacidades avanzadas para ofrecer almacenamiento con condiciones especiales que garantizan la integridad y calidad de los productos almacenados.
- Mantenemos comunicación y soporte constante con nuestros clientes, proporcionando información detallada sobre sus stocks y asegurando la seguridad y el cuidado de sus productos en todo momento. Nuestro servicio incluye la notificación oportuna sobre cargas fiscales y la comunicación efectiva con terceros según sea necesario.
- Ofrecemos el servicio de muestreo y custodia de productos para garantizar la calidad y conformidad en cada etapa del proceso.